Se encontraron con tres delincuentes al ingresar a la vivienda y les llevaron relojes, dólares y otros objetos de valor.


El miércoles por la noche, la atleta Jennifer Dahlgren y el golfista Estanislao Goya tuvieron un violento asalto en su casa. Dentro de la vivienda de Villa Adelina se encontraron con un grupo de delincuentes que los ataron de pies y manos para llevarse objetos de valor y documentos.

Según contó en las últimas horas , Jennifer y Estanislao fueron a pasear al perro, sin imaginarse que se iban a encontrar con semejante sorpresa al volver. Los tres ladrones se llevaron billeteras, dólares y el pasaporte de Goya, entre otros elementos.

Jennifer Dahlgren y Estanislao Goya sufrieron un violento asalto en su casa (Instagram)

El asalto fue cerca de las 19.30  y ambos realizaron la correspondiente denuncia. Este jueves, Goya tenía que partir con destino a los Estados Unidos para jugar un torneo de golf y no pudo viajar por no contar con su documento.

Jennifer Dahlgren dio la noticia en su cuenta de Instagram: “No era una noticia que íbamos a compartir, pero se hizo noticia igual… El miércoles llegó mi amigo Tano Goya a casa con hisopado negativo en mano y pasaporte listo para viajar. Paraba una noche acá antes de viajar a competir a USA. Y esa misma tarde… Salimos a pasear con mi perrita y cuando volvimos nos encontramos con tres hombres armados en mi casa. Nos ataron manos y pies y nos dejaron boca abajo en la cocina, llevándose algunas cosas de valor. Simplemente queríamos decir que estamos bien más allá del mal momento vivido. Gracias por vuestra preocupación y mensajes de apoyo”.

Jennifer Dahlgren y Estanislao Goya sufrieron un violento asalto en su casa (Instagram)

Dahlgren es una atleta argentina especializada en lanzamiento de martillo. Iba a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio y retirarse en septiembre de este año, pero la pandemia obligó a que se postergara la esperada competencia y esto alteró los planes.

Goya es un golfista oriundo de Alta Gracia, Córdoba, que vivió durante una década en Europa. En 2018 decidió regresar a la Argentina para relanzar su carrera en nuestro país.


En esta nota:

Deportes


Comentarios