Mientras paseaban a Casi Caniche, la cantante no pudo contenerse frente a una parte del cuerpo del "atleta".


Ya no es novedad que la cuarentena y la influencia de Morrison, el hijo que tienen en común, acercó a Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La ¿ex? pareja convive hace varias semanas en la casa que el futbolista tiene en Banfield y cada día se los ve un poco más compinches.

Jimena Barón (Foto: Instagram)

Poco a poco, la actriz y cantante se fue instalando en la vivienda del padre de su hijo, e incluso el perro del jugador -llamado ‘Casi Caniche‘ y con cuenta de Instagram propia- la adoptó como su dueña.

Al principio, Jime se encargaba de dejar en claro que no había más que una relación cordial entre ellos por el bien de ‘Momo’, pero con el paso de los días la cosa fue cambiando. Ahora, ambos hacen muchos chistes en sus redes sobre este posible renacer del amor entre ellos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

En uno de los paseos que suelen dar como familia para estirar las piernas y pasear a Casi Caniche, “los Osvaldo” realizaron una divertida sesión de fotos. Momo en un canasto, Jime saltando y el cartel de una casa que dice “HOLI” fueron algunas de las postales.

Pero la foto que más comentarios generó fue una en la que la cantante de ‘La Tonta’ y ‘La Cobra’ está a punto de tocarle la cola a Dani. “La manito, Mabel”, comentó pícaro el futbolista, a lo que Jimena se excusó: “Pasaba y me choqué con tu nalga de atleta, sorry”.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

El comentario de Daniel Osvaldo (Foto: captura Instagram)




Comentarios