La artista levantó la temperatura en Instagram con una foto en la que casi se le ve todo.


Jimena Barón y Daniel Osvaldo están llevando una muy buena convivencia por lo que dejan ver en las redes sociales. Hace semanas, la artista regresó a la casa de su ex para cumplir con la cuarentena obligatoria junto a Morrison, el hijo que tienen en común.

Desde que la cantante tomó la decisión de pasar esta etapa en el hogar del padre de “Momo”, circulan los rumores de una reconciliación. Aunque no hicieron aún declaraciones oficiales, se los puede ver todo el tiempo en tono cómplice y hasta con algún comentario hot que se les escapa.

Jimena Barón (Foto: Instagram)

Este lunes, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con una remera corta y sin corpiño que le sacó el futbolista, en la que se la puede observar a punto de ponerse a cocinar unos fideos. La imagen fue furor entre sus seguidores, y ya acumula más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

El topless de Jimena en la casa de Dani Osvaldo (Instagram)

Esta no fue la primera vez que Jimena se sacó fotos provocativas estando en la casa de su ex. Días atrás, la cantante sorprendió con una foto en bombacha y topless que se sacó en el baño y otra en la que está en el patio.

Jimena Barón.

Con quien también se encariño Jimena en su tiempo allí es con la mascota de la casa. Tanto que decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto al perro de Dani Osvaldo, a quien llama “casi-caniche”, y hasta le hizo su propio perfil en la red social. La cuenta de la mascota ya tiene más de 89 mil seguidores y en su descripción se puede leer: “No soy caniche pero soy famoso”.

Jimena Barón con el “casi caniche” (Foto: Instagram)

Jimena Barón y Momo en la casa de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)





Comentarios