La artista compartió fotos con las mascota y, además, le hizo una cuenta de Instagram.


Hace semanas, Jimena Barón regresó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para cumplir con la cuarentena obligatoria junto a Morrison, el hijo que tienen en común.

Desde que la cantante tomó la decisión de pasar esta etapa en el hogar del padre de “Momo”, circulan los rumores de una reconciliación. Sin embargo, aunque no hicieron aún declaraciones oficiales, con quien se encariñó mucho la artista en este tiempo fue con la mascota del hogar.

Jimena Barón con el “casi caniche” (Foto: Instagram)

Este jueves, la cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto al perro de Dani Osvaldo, a quien llama “casi-caniche”, y hasta le hizo su propio perfil en la red social. La cuenta de la mascota ya tiene más de 77 mil seguidores y en su descripción se puede leer: “No soy caniche pero soy famoso”.

Jimena Barón con el “casi caniche” (Foto: Instagram)

Aunque todavía ni Jimena ni Dani Osvaldo hicieron declaraciones sobre su vínculo, conviven actualmente y pareciera ser que se están llevando bien, más allá de los roces que tienen como cualquier pareja que vive bajo el mismo techo, y pese al escándalo que se produjo tras su separación años atrás.

El topless de Jimena en la casa de Dani Osvaldo (Instagram)

La cantante sube sos fotos más sensuales y atrevidas desde la casa del futbolista, y cuenta su día a día en las redes sociales. Hace poco, mostró el infartante body rojo que se puso para cenar con el papá de su hijo.

Jimena Barón.

Otro hecho que hizo llamar la atención de los usuarios días atrás, fue cuando la cantante estaba compartiendo en su Instagram un tutorial sobre cómo cuidarse la piel, y en vez de colocarse las cremas ella, se las colocaba a él. En ese momento, surgió un cruce incómodo en donde ambos terminaron a las risas pero el comentario causó la incógnita si realmente han vuelto o no: “Y si, me hacés calentar”.





Comentarios