Mariana Brey durísima con Pampita: "Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra"

La panelista se refirió a la pelea mediática que protagonizó con la conductora y mantiene su posición.

Mariana Brey (Instagram/@breymariana)
Mariana Brey (Instagram/@breymariana)

Esta semana, Mariana Brey y Pampita protagonizaron una pelea mediática intensa. Tras el casamiento de Pico Mónaco, ex de Pampita, con la modelo Diana Arnopoulos, Mariana Brey contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el fin de la buena onda del extenista con Pampita, tras separarse, llegó cuando se hizo público un video en el que se lo ve a Pico gritándole a una empleada de la modelo, luego de que le faltara unas pertenencias.

Después de eso, Carolina se enojó y desmintió a la panelista, a quien calificó como "mentirosa, cizañera y difamadora". Según ella, nunca existió una pelea con Mónaco por ese video ni fue ella quien lo filtró a la prensa.

Mariana Brey.
Mariana Brey.

El sábado, Brey le dio una nota Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por La Once Diez en la que sostuvo su posición. "Los juicio de valor que puede decir esta persona sobre mí no me llegan. Cuando te señalan con un dedo, hay otros que te señalan a vos".

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Luego, al analizar la reacción de la modelo, profundizó en su postura: "Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".