Pampita se cruzó al aire con Mariana Brey: "No voy a permitir que digas mentiras"

La modelo acusó a la panelista de meterse con sus hijos y de arruinar el casamiento de Pico Mónaco.

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

Pampita y Mariana Brey tuvieron un duro cruce al aire este jueves durante "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece). El escándalo comenzó este miércoles, cuando la panelista aseguró que Pico Mónaco cortó todo vínculo con la modelo cuando apareció un video donde ellos le gritaban a una empleada.

Entonces, Pampita dijo que era una "difamadora y mentirosa" y acusó por Twitter a Brey de publicar un chat privado que ocurrió años atrás. "No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo", escribió la modelo.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

"Empezamos mal el año cuando inventó que me había gritado con mi marido. Le pedí que pida disculpas porque después un montón de gente salió a decir que era un chiste de un chat de amigos y ella nunca reconoció que habia tirado fruta, que habia mentido, que me había difamado. Pero lo dejé pasar en su momento", comenzó a decir Pampita en diálogo con Ángel de Brito.

Luego, se refirió al video que volvió a circular en las redes esta semana, luego de que se conociera la noticia del casamiento de Mónaco con Diana Arnopulus.

"Cuando hablaba del video este dio a entender que yo tenía mala intenciones con mis exparejas. 'Ella es tremenda', dijo. Cuando ese video salio a la luz yo estaba llegando de mi luna de miel, feliz, enamorada, recién casada. Me pareció muy perverso que dijera en esa situación yo me ocupara de mandar un video de un ex a la televisión", explicó.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó quién mandó el video a los medios y Pampita aseguró que no fue ella, aunque no especificó cómo trascendió. Y respondió: "Me parece re mal que por culpa de Mariana Brey se está repitiendo este video todo el tiempo. Ella tuvo que hacer este comentario y está en todos los portales este video otra vez.

"Me parece de mal gusto que, en este momento tan especial para Pico, ella haga este comentario. Es una maldad absoluta por parte de Mariana. Una malísima intención de arruinarle su momento", apuntó.

Mariana Brey (Instagram/@breymariana)
Mariana Brey (Instagram/@breymariana)

Brey le respondió: "Yo hablé de una información, hablamos del casamiento, de lo feliz que está y yo nombré una información pasada. Eso es una chicana muy efímera. Puede ser tu interpretación que sea un comentario mala leche, pero es tu opinión. Me acusás de mentirosa cuando la información viene de parte del círculo de Pico".

Entonces, Pampita reveló que nunca se peleó con el tenista por esto. "Levanta el teléfono y preguntale a Pico cuando fue la última vez que hablé con él. Hablé en enero del año pasado. Y ella dice que me peleé con él. Cuando salió el video ya estoy felizmente casada. "Si estuviera enojado, me habría llamado", agregó Pampita.

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre el mensaje que Pampita publicó en Twitter, contestó con ironía: "No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon, como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet"

"En todo caso, si escribiste este tweet tambén estás lastimando en teoría a una familia, metiéndote en un ámbito que ni sé de que se trata y te estás metiendo con un menor", lanzó Brey.

Y Pampita desmintió su mensaje: "No lo escribí yo, está apagado mi teléfono. Vos te metés también con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te metés con mis hijos".