Brey vs Pampita: Mariana arremetió luego de que la amenazara con contar información sobre su hijo

La periodista criticó a la conductora y le recriminó que ella siempre dice que "el límite son los chicos".

Un nuevo capítulo se suma a la guerra entre Mariana Brey y Pampita. Todo comenzó después de que la periodista dijera que la relación entre Pampita y Pico Mónaco había quedado "lastimada" luego de que se filtraron unos videos en los que el ex tenista maltrataba a una empleada doméstica (acusada de haber robado una joya).

La periodista contó estos detalles durante una entrevista con el programa "Hay que ver" y mientra se llevaba a cabo la nota, Carolina llamó a su amiga y panelista Barbie Simons para defenderse.

Entre las declaraciones Pampita se refirió a Brey de la siguiente manera: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa". Tras esta pelea mediática, Mariana aprovechó su espacio en LAM para hacer un descargo en el que aseguró que "no iba a pedir disculpas por contar una información".

Sin embargo el conflicto siguió pero esta vez en Twitter.  Pampita citó un tweet de Brey y disparó: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a su hijo"

Al ver leer esta fuerte amenaza de Pampita, la periodista no quiso quedarse atrás y respondió: “No sé a qué se refiere. Yo no tengo Twitter desde que me hackearon. Esto lo publiqué en Instagram, que después lo eliminé porque no me quiero defender desde el barro. Solo di una información. Si ella está enojada, que viva en su enojo”.

Con respecto al uso del niño Ángel de Brito le consultó a su compañera: “¿Por qué Pampita te amenaza con tu hijo, que es menor de edad?" “¿Y qué sé yo? Que lo cuente ella. No sé, ¿qué le pude haber hecho? Es raro. Aparte ella que siempre dice que el límite son los hijos. Rarísimo. Yo no me meto en general con la familia de nadie”, concluyó la periodista.