La empresaria junto su esposo Mauro Icardi y su familia volaron a París.


Después de que el futbolista Mauro Icardi terminara su vinculación al Inter y firmara contrato con su nuevo club, el PSG, su esposa Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram cómo la familia se trasladó en avión privado desde Milan a París, donde se asentarán en un nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”, escribió Wanda en una postal que compartió en las redes sociales en la que se la puede ver en el aeropuerto junto a sus hijos, Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella y Constantino, su marido con un perro y el papá de Mauro.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su familia (Foto: Instagram)

La empresaria también compartió en sus historias un video en el que muestra la intimidad de la familia en el vuelo. “Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó Wanda a revista Gente.

Si bien hay que ir descubriendo la casa poco a poco, por lo que mostró la rubia en Instagram se puede observar que se trata de una mansión, con un gran jardín, majestuosas escaleras y grandes galerías. No es la primera vez que la empresaria muestra donde viven a través de las redes sociales. Antes de dejar Italia, la empresaria presumió su lujosa casa, con una imponente vista.

La nueva casa de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

La nueva casa de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)




Comentarios