A 25 años de la telenovela que fue un furor, y a cuatro décadas de su natalicio, éste es el presente del actor Osvaldo Benavides.


Hace 25 años, Thalía protagonizó la reconocida telenovela “María, la del barrio”, junto a otros actores como Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Alicia Montalbán y Osvaldo Benavides.

Osvaldo Benavides interpretó a “Nandito” cuando apenas tenía 16 años. Su personaje era el hijo perdido de María (Thalía).

En la aclamada serie, Benavides interpretó a “Nandito” cuando apenas tenía 16 años. Su personaje era el hijo perdido de María (Thalía) y Luis Fernando (Colunga). Tras varios años de búsqueda, en la historia, finalmente, María encuentra a su hijo. Tras el encuentro, reaparece la malvada Soraya (Itati Cantoral). La villana logra enamorar a “Nandito”. Lo que le sigue ya es historia conocida…

Osvaldo Benavides acaba de cumplir 40 años.

Ahora, Benavides acaba de cumplir 40 años. Está más maduro y luce un aspecto sexy, formal y elegante, con barba y cabello canoso.

Osvaldo Benavides luce un aspecto sexy, formal y elegante, con barba y cabello canoso.

El actor siguió su camino profesional en la industria televisiva con producciones como “Te sigo amando”, “Preciosa”, “Locura de amor”, “Daniela”, “Lo que la vida me robó” y “A que no me dejas”, entre otras. Además, hizo cine, participó de series de Netflix como “Monarca” y es músico.

El actor siguió su camino profesional en la industria televisiva, el cine y la música.




Comentarios