La indirecta de Juana Viale a Susana Giménez: "Es inhumano abandonar una mascota"

Sin mencionarla, la actriz repudió la actitud de la conductora, que devolvió el perro que había adoptado.

juana viale
juana viale

Juana Viale es la conductora de La noche de Mirtha desde hace más de un mes, cuando su abuela decidió dejar de ir al canal para preservarse del coronavirus. A partir de entonces, la actriz se desenvuelve con soltura al conversar con los invitados delante de las cámaras.

Este sábado, la hija de Marcela Tinayre lanzó una indirecta para Susana Giménez, quien fue muy repudiada en las redes sociales por haber devuelto a la perra que había adoptado al criadero bajo el argumento de que la mordía mucho. Si bien Viale no mencionó a la diva de Telefé en su descargo, es evidente que sus palabras estaban dedicadas a ella.

"Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19", aseguró la conductora. E hizo un importante pedido a los televidentes: "No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano".

La perra que Susana Gimenez devolvió al criadero.
La perra que Susana Gimenez devolvió al criadero.

El día anterior, la nieta de Mirtha Legrand había compartido en su cuenta de Instagram una foto con a tres perros. Junto a la publicación, escribió: "¡Les quiero contar que adopté estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados... ¡y ayer llegaron a mi hogar! Aún estamos con la elección de nombres".

Juana Viale
Juana Viale