La actriz rescató a los animales, que habían sido abandonados.


En medio de la cuarentena, Juana Viale compartió con sus seguidores en Instagram un tierno posteo en el que presentó a sus nuevas mascotas: dos perros que rescató, ya que habían sido abandonados.

“Hola, hola, hola! Les quiero contar que adopté estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar! Aún estamos con la elección de nombres”, contó en el epígrafe de la publicación que acompañó con una foto de sus nuevas mascotas.

Juana Viale

La actriz se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en el clásico programa de almuerzos. La diva se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena debido a que entra dentro del grupo de riesgo, por eso decidió dejarle momentáneamente el lugar a su nieta.

Hace pocos días, Juanita contó públicamente cómo está llevando el aislamiento: “Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia“, confesó.




Comentarios