Juana Viale adoptó dos perros en medio de la cuarentena

La actriz rescató a los animales, que habían sido abandonados.

Juana Viale
Juana Viale

En medio de la cuarentena, Juana Viale compartió con sus seguidores en Instagram un tierno posteo en el que presentó a sus nuevas mascotas: dos perros que rescató, ya que habían sido abandonados.

"Hola, hola, hola! Les quiero contar que adopté estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar! Aún estamos con la elección de nombres", contó en el epígrafe de la publicación que acompañó con una foto de sus nuevas mascotas.

Juana Viale
Juana Viale

La actriz se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en el clásico programa de almuerzos. La diva se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena debido a que entra dentro del grupo de riesgo, por eso decidió dejarle momentáneamente el lugar a su nieta.

Hace pocos días, Juanita contó públicamente cómo está llevando el aislamiento: "Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", confesó.