Susana Giménez devolvió el perro que adoptó durante la cuarentena: "Me mordía mucho"

La diva había presentado días atrás a Rita en las redes sociales, pero tuvo que tomar una decisión drástica.

Susana Gimenez. (web)
Susana Gimenez. (web)

Susana Giménez decidió adoptar durante la cuarentena una perrita, de raza Vizsla, llamada Rita y lo informó por su cuenta de Instagram. Sin embargo, tuvo que tomar una decisión drástica al respecto.

"Desgraciadamente, hoy la perrita volvió al criadero porque mordía mucho", contó la diva en el programa "Juntos podemos lograrlo", conducido por Santiago del Moro.

"Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo, así que me la van a traer dentro de un mes. Me volvía loca", agregó.

El perro de Susana Gimenez
El perro de Susana Gimenez

Susana ya había manifestado en Instagram algunos indicios sobre el comportamiento de la nueva mascota: "No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo...", escribió.

Por último, la conductora contó cómo pasas sus días aislada en su casa: “Estoy entre televisión, lectura y limpieza. Me da por ordenar placares, cajones, sacar ropa que no uso. También estoy jugando mucho al ‘Rummy'”.