Érica Rivas se encuentra en el centro de la polémica mediática tras conocerse la noticia de que no formará parte del elenco de la obra teatral Casados con hijos en el Gran Rex. En medio de este escándalo, salió a la luz un dato inédito sobre su conflicto con Ricardo Darín.
En 2018, la actriz se bajó del espectáculo Escenas de la vida conyugal con el argumento de que su compañero la maltrataba. "Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", aseguró.
En aquel entonces, acusación contra Darín había dado mucho que hablar. Ahora, Rodrigo Lussich contó en Intrusos (América) un detalle sobre la salida de Rivas del proyecto: la actriz reclamó cobró 40 mil euros como lucro cesante.
El dato fue confirmado por Lino Patalano, productor de la obra, que mandó un mensaje para ratificar la información: "Lo que dijeron de Érica Rivas es exacto. Y no tengo ningún otro comentario, solo recordar los momentos buenos que pasamos mientras duró la obra".
Según Lussich, la producción de Casados con hijos, a cargo de Gustavo Yankelevich y Viacom, se desentendió de la situación con Rivas para evitar que suceda algo similar que aquella vez.