"PH, Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, permanecía en el aire pero con una modalidad diferente a la tradicional. Los invitados estaban en sus casas y por videoconferencia charlaban con el conductor. Pero todo volverá a la normalidad.
"La novedad es que vamos a volver a tener invitados en el piso. Me gustaron los programa vía skype, aunque es verdad que se perdió un poco lo energético en el 'Punto de encuentro' y era más difícil, me gustaban los invitados en las pantallas. Hay cosas a favor y otras en contra, todo depende", manifestó el conductor.
Claro que el anuncio generó polémica porque en Argentina la cuarentena sigue siendo obligatoria y solo pueden salir quienes estén exceptuados por la necesidad de sus trabajos.
Sin embargo, Kusnetzoff anunció que retomarán el formato inicial de PH, Podemos Hablar. "Vamos a estar en un estudio más grande y con cuatro invitados. Hay que adaptarse", remarcó. Este sábado, sus invitados serán Cris Morena, Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Mauro Szeta.
Más allá de esto, el conductor contó en Cortá por Lozano cómo transita el aislamiento y manifestó que su hija Helena, de tres años y medio, extraña mucho a sus primas y a sus compañeritas de escuela. "Me dice que quiere ver a sus primas 'enteras' porque las ve por skype. Extraña, pero hay que bancarla. Sabe que hay un bicho malo que se llama 'comodavirus'".