Yanina Latorre trató de "enferma" a la novia de Alex Caniggia

Macarena Herrera deseó que se infecten de coronavirus a todo el equipo de LAM, y Yanina no se quedó callada.

A raíz de la detención de Alex Caniggia, luego de romper la cuarentena y salir de su casa junto a su novia, la joven habló con el programa conducido por Ángel De Brito y se desquitó con Yanina Latorre por "mentir" sobre ella.

Según resaltó Yanina, en medio del programa Los Ángeles de la mañana, Macarena Herrera, la novia del mediático, vive con él aunque no tienen ingresos económicos: "Yo tengo información que ellos viven en el Country Abril en un departamento, no en una casa. Es un dos ambientes y un desastre el departamento. Él no tiene trabajo ni plata para ayudarla en nada. No sé cómo van a pagar la multa. El auto es de ella y los gastos los paga la familia de ella, aunque por esta relación perdió todo tipo de contacto", dijo la panelista.

Luego agregó: "Aclaremos que el padre de ella está preso por una estafa en Ezeiza, era un barra de Estudiantes de la Plata y tienen un montón de causas".

Sobre esto, la joven le escribió un mensaje a la producción del programa diciendo: "Si les dije que no íbamos a Puerto Madero ¿Por qué lo dicen? No entiendo ¿Tanto les cuesta no mentir? Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen, me van a a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ni una nota. Después cuando Alex no les de una nota, acordate. No entiendo por qué quieren a todo el mundo en contra. Ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo por qué pagar ninguna multa. ¿Y qué tiene que ver que mi papá esté preso? Malas leches de mierda".

Ante este comentario, Yanina se sacó en pleno vivo y le contestó: "¡Mala leche de mierda tu viejo que es estafador! Nosotros somos honestos y estamos acá laburando, ninguno tiene una causa".

Finalmente, Herrera, más enojada aún le respondió a todos los trabajadores con una insólita respuesta: “Olvidate de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le van a decir a este programa de mierda. Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM”.​

A lo que Yanina respondió: "¡Es una enferma esta piba! Eso la grafica. ¿Cuántos años tiene esta piba? ¿Sabés lo que es desearle el coronavirus a alguien? Ahora entiendo por qué el padre está preso por estafador. La capacidad mental de esta piba... Somos un programa que cuenta la verdad, querida. ¿Quién es esta piba? ¿De dónde salió?".