El particular inicio de Andy Kusnetzoff en PH virtual: "Tengo miedo de que salga mal"

El tradicional ciclo se llevó a cabo con formato de teleconferencia y el conductor asumió sus temores.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Para poder dar un mensaje de concientización sobre los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, "PH" se realizó con un novedoso formato. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se transmitió con formato de teleconferencia y terminó siendo un éxito.

Pero Andy confesó sus temores una vez arrancado el programa. A los pocos minutos, reconoció que era “rarísimo” no poder tener el contacto presencial y luego se plantó delante de la cámara y se preguntó a sí mismo "¿Tengo miedo de que el programa no salga como siempre?".

Y se respondió: "La verdad es que sí, tengo miedo de que salga mal". Pero automáticamente se mostró positivo. “¿Pero saben qué? Le ponemos garra, y onda. Me tengo fe”.

El programa salió muy bien con esta nueva tecnología. Seis invitados estuvieron presentes en el estudio, Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier aparecieron en sus respectivas pantallas por teleconferencia.

Para el final del programa en donde se habrían sentado a comer, Andy convocó a la periodista María O´Donnell y al médico Jorge Tartaglione a su mesa, mientras que Carlos Paez Vilaró estuvo también vía Skype.