Ángel De Brito anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el lunes regresa al frente de "Los ángeles de la mañana" (LAM), ciclo televisivo que se emite por la pantalla de El Trece, y a su programa de radio en la CNN,
La ausencia del conductor se debió a la cuarentena obligatoria que debió cumplir tras regresar de un viaje por los Estados Unidos. Se había tomado dos semanas de vacaciones en Miami y al volver se encerró en su hogar.
Durante los 15 días en que debió realizar el aislamiento total, las "angelitas" tomaron su rol y se turnaron. Él tuvo alguna participación esporádica desde su hogar como "invitado".
Más picante y recargado que nunca, el periodista de espectáculos adelantó su vuelta al ruedo con su clásico juego "Ángel responde" a través de las redes sociales.
Otra de las preguntas más llamativas fue: "¿Te dolió la noticia de que Fede estaba enfermo?". Rápidamente y sin dudarlo, De Brito aseguró: "Si, porque lo quiero mucho". De esta manera, el periodista expresó su aprecio a Bal y su apoyo en este duro momento que atraviesa.
Además, un usuario le consultó por el futuro del Bailando por un sueño y el famoso le respondió que el lunes dará a conocer novedades al respecto.