El cantante español Enrique Iglesias despidió a su padrastro, Carlos Falcó, a través de una imagen que compartió en sus redes sociales. El marqués de Griñón murió hace una semana de coronavirus en Madrid y fue pareja de la madre del artista, Isabel Preysler, durante los años 80, además de padre de su media hermana, Tamara Falcó.
"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", escribió el cantante de 44 años en su publicación.
A pesar de que el intérprete no acostumbra a manifestarse sobre su familia en redes sociales o entrevistas, tiene una relación muy estrecha con sus hermanos y, en su última visita a España, se lo vio acompañado de sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer.
El artista también decidió escribir unas emotivas palabras para mandar apoyo a todos sus fans que puedan estar atravesando un momento complicado, al igual que el que vive su familia.
Carlos Falcó ostentaba varios títulos de la nobleza, era de Madrid y falleció a los 83 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue ingresado dos días antes tras dar positivo en covid-19.
El aristócrata español se casó cuatro veces; el segundo y más mediático de sus matrimonios fue con Preysler, quien ya tenía otros tres hijos de su primera unión con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y el más famoso, Enrique. Se separaron en 1985, dejando como fruto de su amor a la media hermana del cantante.