Ricky Martin lanzó una iniciativa solidaria para colaborar con profesionales de la salud

El cantante donará dinero recaudado para comprar equipos y donarlos a centros de salud.

La pandemia de COVID-19 ya cuenta con más de 340 mil infectados en todo el mundo y 15 mil muertes a causa de la enfermedad. Esta situación tiene preocupadas a muchas personas, entre ellas Ricky Martin.

A través de sus redes, el cantante lanzó una campaña solidaria para colaborar con los profesionales de la salud que están combatiendo al coronavirus. "Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas", aseguró.

Con el hashtag #AyudaDesdeCasa, la estrella boricua propuso una iniciativa para recaudar dinero que será destinado a la compra de equipos para donar a distintos hospitales y diversos centros de salud. "Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino no nos van a poder cuidar a nosotros", indicó.

Este es un proyecto en conjunto con @projecthopeorg y @charitystars. Para participar en las donaciones hay que visitar el sitio www.CharityStars.com/HelpFromHome o bien compartir el video e invitar a 3 personas a que hagan lo mismo.