Solo podrán viajar quienes están exceptuados de cumplir la cuarentena obligatoria.


El presidente Alberto Fernández ordenó el aislamiento social obligatorio y una de las cuestiones fundamentales se centró en el funcionamiento del transporte público.

El escrito que sacó el mandatario aclara que se mantendrá el transporte público de pasajeros pero para quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento.

En ese sentido, habrá taxis y remises, mientras que los colectivos harán sus recorridos habituales con la norma de solo pasajeros sentados

Por su parte, este viernes 20 y sábado 21 de marzo, los servicios de las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur circularán con cronograma de día sábado, deteniéndose en todas las estaciones intermedias, según informó Trenes Argentinos.

Y agregaron que “a partir del domingo 22 hasta el martes 24, los trenes circularán con diagrama de día domingo, también deteniéndose en todas las estaciones intermedias”.

Por su parte, el texto del presidente indica: “Sólo se permitirán traslados por cuestiones excepcionales, además de toda la circulación que continuará para garantizar la producción imprescindible, el abastecimiento, los servicios de salud y todos los servicios esenciales”.

“Desalentaremos que la gente se suba a automóviles y circule por la vía pública. Se harán verificaciones y constataciones sobre los motivos por los que cualquier persona o automóvil está transitando. Quien no pueda justificarlo será sancionado”, cierra la carta de Fernández.




Comentarios