En la Argentina hay 128 personas infectadas por coronavirus.


Luego de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento total obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus, las calles amanecieron con muchos controles policiales y pocas personas y autos circulando.

En ese sentido, uno de los puntos conflictivos era la entrada de Constitución, pero se registró una cantidad menor de personas que lo habitual. Además, había autoridades en los ingresos que pedían una justificación laboral para ingresar a la estación.

Con respecto al transporte -rubro exceptuado-, solo se puede viajar sentado y los subtes se detienen solamente en las cabeceras, combinaciones y estaciones cercanas a hospitales.

Primer día de cuarentena total en Argentina. (Clarín)

Primer día de cuarentena total en Argentina. (Clarín)

De esta manera, el Gobierno busca frenar la propagación del COVID-19 EN LA Argentina, donde ya hay 128 personas infectadas y tres muertos. Cabe recordar que la medida del Gobierno se extenderá hasta el 31 de marzo.

Postales de la ciudad de Buenos Aires en cuarentena total. (Clarín)

Este jueves, fueron registrados 31 nuevos casos en el país, 15 de ellos en la provincia de Buenos Aires, ocho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres en Córdoba, dos en Chaco y uno en cada una de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Río Negro.




Comentarios