Juan Martín del Potro regresó de Miami, se puso en cuarentena y le agradeció a Aerolíneas Argentinas

El tenista se operó la rodilla derecha hace dos meses, y se encuentra en plena recuperación.

Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

En medio de la alarma mundial por el coronavirus, este martes llegaron al país los últimos vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, uno de ellos proveniente de Miami. En ese avión regresó el tenista Juan Martín del Potro, que pasó 2 meses en Estados Unidos recuperándose de una operación.

Delpo se había sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, y tras algunos meses re rehabilitación volvió a las canchas, pero poco después debió frenar la actividad a mediados de 2019. En enero fue operado por segunda vez, y desde entonces pasó sus días en Miami.

Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda", comenzó escribiendo el tandilense.

El tenista aprovechó para reforzar las recomendaciones en época de coronavirus: "Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos".

Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

Finalmente, aprovechó para agradecer a toda la tripulación del avión que lo trajo a casa: "Quiero agradecer al comandante del vuelo de Aerolineas Argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil", concluyó Juan.