Para hacerle frente a la visita de Claudia Villafañe en el regreso de Susana Giménez a la televisión, Diego Maradona salió al aire en Debo Decir , el programa que conduce Luis Novaresio.
La ex estrella del fútbol brindó un móvil desde Cuba y repartió para todos lados: habló de Cristina Fernández y Mauricio Macri, pero también se tomó su tiempo para disparar contra su ex esposa.
"Si yo me moría, le iba a hacer ganar mucha plata a Villafañe. Porque ella no quiso firmar la última internación que tuve. La que firmó fue Verónica Ojeda", comenzó.
"Que Claudia se cuide... No descarto que Claudia vaya presa. Ahora estamos en la pelea con Matías (Morla) en Miami. Hemos ganado todo. Claudia, de desesperada, está al lado de Tontín (por su novio, Jorge Taiana). No puede avalar con sus ingresos siete departamentos en Estados Unidos", continuó el astro.
En julio de 2015, Maradona descubrió a través de una auditoría que le habían desaparecido 80 millones de pesos de sus cuentas bancarias. Él sospecha que fue su ex quien se los quedó. "Si la Justicia le da la razón a Claudia yo soy Chirolita. No tiene un trabajo, no sabía cocinar, después hizo cursos para eso. Que en 2017, esa Claudia que salió de Paternal o Villa del Parque tenga 7 departamentos en Miami. No... ¡Esa es toda plata de papá!", aseguró.
Y agregó: "No le voy a perdonar nada en absoluto y va a ir presa. Mis hijas saben que es muy evidente que su madre, sin tener un recibo de sueldo, tenga 7 propiedades en Miami, no es normal. ¡Eso no se puede creer! Claudia es una ladrona. Lo que ella debería saber es que nos vamos a morir nosotros dos y van a quedar Dalma, Gianinna, Dieguito, Dieguito Fernando, Jana y el crack (por su nieto Benjamín)".