"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa", dijo la One.


Luego de que Nicole Neumann cuestionara la alimentación que le brinda a sus hijas Fabián Cubero, Moria Casán le dio espacio a Mica Viciconte y a una nuticionista para que de detalles pero el protagonismo fue para Silvina Luna. la One se molestó y se lo hizo saber al aire.

Luna participó intensamente en el debate sobre la alimentación, esto lo notó Moria y la retó en vivo. La modelo luego abandonó el estudio, según detalla Exitoina.

La ex Gran Hermano es vegetariana y por eso hizo varias preguntas en cuanto a los detalles que dio Viciconte en relación a lo que comen Allegra, Sienna e Indiana cada vez que van a visitar a Cubero.

Pero como las intervenciones de Luna fueron reiteradas, Moria le llamó la atención en medio de la charla: “¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa”.

Posteo de Silvina Luna antes del cruce con Moria Casan (@silvinalunaoficial)

“Le cortás todo a ella (Viciconte). Yo entiendo que vos sos vegetariana y que querés hace preguntas, pero dejala hablar y que hable con otros ¿querés que me vaya?“, la retó a la modelo que se puso muy incómoda. 

Estas palabras dejaron sorprendida a la panelista pero aseguró que su intención no era molestar y pidió disculpas a Mica. Según la modelo, lo único que quería era hablar del vegetarianismo. 

La tensa situación hizo que Silvina se levantara de la mesa y se vaya, así lo contó Moria luego de presentar a Rodrigo Noya como invitado del día. “Se sublevó esa señorita que ahora se fue. Muy maleducada”, dijo la lengua karateca.




Comentarios