Nicole Neumann habló de la alimentación de sus hijas y criticó a Fabián Cubero

Un nuevo capítulo de tensión se suma luego de que la pareja se separara.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabian Cubero suma un nuevo capítulo: ahora la polémica se la alimentación de sus tres hijas. La modelo expone su alimentación y el amor por los animales, pero en la casa de su ex esto no pasa.

Nicole protagonizo una peculiar tapa de la revista Gente rodeada de animales donde se dejaba inaugurada una nueva sección dedicada a los "sin voz", según escribió en su cuenta de Instagram.

@nikitaneumannoficial
@nikitaneumannoficial

En cuanto a la alimentación de Allegra, Sienna e Indiana, la rubia sostuvo que las educa siguiendo su modo de vivir el "vegetarianismo total" y "veganismo al ochenta por ciento".

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Al mismo tiempo remarcó: "No les prohíbo nada ni las obligo a nada. Pero me ven comer y me hacen preguntas. Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas", según detalla Ciudad Magazine.

(Instagram/ micaviciconte)
(Instagram/ micaviciconte)

Pero esta situación no se repite en la casa de Cubero y Mica Viciconte. Neumann apuntó contra su expareja y aseguró: "Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente. En mi casa no se cocinan cadáveres".