Pichetto y la venta de droga en las villas: "Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire"

El senador recordó un caso en la villa 1-11-14. Días atrás, también se refirió de manera polémica al Frente de Todos.

Miguel Angel Pichetto. (Reuters)
Miguel Angel Pichetto. (Reuters)

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la venta de drogas en las villas y realizó polémicas declaraciones al recordar un caso en la 1-11-14.

Es que Pichetto hizo alusión a un operativo en ese asentamiento asentamiento ubicado en Bajo Flores y a unas fotos de gente haciendo colas para comprar droga. "Habría que dinamitar todo y que todo vuele por el aire", dijo el senador en el marco de una charla ante estudiantes de periodismo de la Editorial Perfil.

Lo cierto es que Pichetto viene declarando en tono electoral, a la expectativa de poder dar el batacazo el 27 de octubre y derrotar a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El senador había afirmado días atrás que si gana las elecciones el Frente de Todos, aquellos que tengan "una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

También, se refirió al hambre en el país y lo relativizó al referirse al pedido por la Emergencia Alimentaria. "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", sostuvo.

A todo eso se le suma la polémica que inició luego de opinar sobre el caso de Vanessa Gómez Cuevas, quien pudo volver al país con permiso de Migraciones, luego de que fuera extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza.

"Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", había manifestado.