Marley y Mirko siguen recorriendo el mundo y esta vez estuvieron acompañados por Iliana Calabró. El destino elegido fue Praga y la actriz deslumbró con su figura en un lugar muy particular: un spa de cerveza.

Uno de los lugares que visitaron en Por el Mundo fue el primer spa de cerveza del mundo llamado Beer spa. Allí el conductor y Calabró se relajaron con un tratamiento basado en las propiedades de esta bebida.

Iliana Calabró @iliana_calabro

Una de las etapas del tratamiento era sumergirse en una bañera con agua caliente y cerveza junto con los ingredientes que componen a la clásica bebida. "Tenemos que estar 25 minutos con las burbujas y la cerveza para despues acostarnos en la cama de cebada", detalló Marley.

Ambos en traje de baño se metieron en las bañeras y, entre risas, brindaron por un "viaje espectacular". Luego pasaron al sauna y el papá de Mirko no dudo en resaltar la figura de su invitada.

Iliana Calabró @iliana_calabro

"Iliana cada vez más diosa y yo con esto (una toalla) para tapar la panza", dijo Marley, mientras Iliana tiraba cerveza en las piedras calientes. Pero esto era algo que no se podía hacer. El conductor leyó un cartel que les advertía que por seguridad no se debía tirar nada a las piedras.

Y el paseo relajante terminó de una manera que ninguno de los dos famosos esperaba: con un baldazo de agua fría pero con mucha risa. "Ella quedó divina, en mi no hizo el mismo efecto capaz porque me tomé tres litros de cerveza", cerró Marley.

Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró @iliana_calabro