Una turista descolocó a Marley: "Ese es Mirko y ese es el padre, que no sé como se llama"

El conductor viajó junto al pequeño y Sofi Jujuy a Ibiza.

Marley y Mirko en Ibiza
Marley y Mirko en Ibiza

Marley y Mirko siguen con sus aventuras y esta vez el destino de "Por el mundo" fue Ibiza y estuvieron acompañados por Sofía "Jujuy" Jiménez. El pequeño de tan solo un año y diez mes es furor en las redes sociales y su carisma ya es conocido mundialmente, al menos eso contó su papá.

Una mujer española fue la protagonista de este gracioso episodio que el conductor contó al aire: "Me pareció rarísimo que acá una señora española me dice '¡ese es Mirko, lo sigo por Instagram, es el instagramer!'", contaba entre risas. Esto no es raro porque el pequeño tiene más de 4 millones de seguidores, pero lo que sorprendió fue lo que dijo la señora de Marley.

"Y después terminó diciendo 'y ese es el padre, que no sé cómo se llama'", cerró riéndose junto a Jujuy mientras detallaba que la mujer no miraba Telefe. "La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo", dijo y la morocha agregó que la mujer quería a toda costa una foto con Mirko.

"Ya reconocen a mi hijo y yo soy el padre de...", bromeo y luego compartieron imágenes divertidas en la playa. Además Jujuy hizo un resumen de su viaje y mostró el amor que se tienen padre e hijo, que la fama del pequeño haya superado la extensa trayectoria de Marley no es un problema para ellos.