La actriz de 53 años le regaló una serie de postales al natural a sus seguidores y sorprendió con su excelente estado físico.


Iliana Calabró viajó a Italia junto a su “tano”, Antonello Di Poggio Franco. Desde allí, cautivó a sus seguidores con paisajes de ensueño y dejaban en evidencia una escapada romántica. Pero, sin dudas, las fotos que más llamaron la atención fueron las que la mostraron en todo su esplendor, jugando con las olas.

Es que, con cinco décadas vividas, la actriz presume una silueta muy cuidada. “Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje así al natural…igual que tu mar #puglia Con sus aguas limpias cual cristal!”, escribió Iliana junto a una serie de postales en las que se la puede ver con los pies dentro del mar, una bikini blanca y un sombrero panamá.

Iliana Calabró mostró su cuerpo “al natural” en bikini (Foto: Instagram/ iliana_calabro)

(Foto: Instagram/ iliana_calabro)

Según ella misma contó, el encargado de sacarle las fotos fue su pareja.

(Foto: Instagram/ iliana_calabro)

(Foto: Instagram/ iliana_calabro)

La publicación de la hija del recordado Juan Carlos Calabró cosechó miles de “me gusta” y recibió varios halagos, sobre todo de sus seguidoras mujeres. Entre los comentarios de las fotos se podían leer frases como: “Que diva…. quiero llegar así” , “Diosa”, “Siempre hermosa”, “Impresionante, amo a la gente que se cuida así”.

Pese a los rumores que hablaban de una crisis de pareja entre Iliana y “El Tano”, la pareja se mostró más enamorada que nunca, recorriendo Cisternino, una localidad italiana de la provincia de Brindisi, en la región de Puglia.

(Foto: Instagram/ iliana_calabro)

Iliana Calabró viajó a Italia junro a su pareja Antonello Di Poggio Franco (Foto: Instagram/ iliana_calabro)





Comentarios