La primavera llegó en el hemisferio norte y Evangelina Anderson lo sabe. Desde Alemania, donde vive junto a su esposo Martín Demichelis y sus hijos, la modelo deslumbra con sus looks y poses. Pasó el frío y ahora empezó a sacarse un poco el abrigo.
En este caso posó con top y pantalones de cuero, miró de frente y fulminó la cámara. Además tuvo tiempo de desafiar a todos los que la siguen: “Parezco una chica mala y todo”, escribió.
Claro que la respuesta fue inmediata. En pocas horas superó los 30 mil “Me gusta” y cientos de usuarios se tomaron el tiempo de felicitar a la rubia por su buen presente y de destacar su belleza.
“Sos hermosa y sobre todo buena gente humilde sencilla”, escribió una fanática. “Hermosa me encantó ese look”, exclamó con entusiasmo otra seguidora. “Creo que estoy enamorada”, resumió otra más.
En cada foto que publica la modelo logra ser el centro de atención. Y esta vez no fue la excepción.
Días atrás Eva subió una foto con sus tres hijos y con su marido. “La banda de los Demi”, escribió posando junto a su familia en una tierna postal que también se llevó la congratulación de todos sus fanáticos.