Sobre un sillón y con un filtro vintage, así son las fotos que Belinda compartió en sus redes. En tres de las imágenes, la cantante se muestra relajada y sin ropa, pero cubierta con una manta celeste.
Para sumarle romanticismo a la escena, también aparece con una rosa roja en la mano; mientras que en la tercera puede apreciarse el perfil de la cantante, en donde también se puede leer el tatuaje que lleva en su antebrazo: “La vie en rose”.
La exitosa artista suma casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde además de compartir sus looks vanguardistas, mantiene informada a la comunidad de las redes sociales sobre sus trabajos.
Belinda mantiene viva la fama
La cantante pisó fuerte desde su primera década en la industria pop mexicana, se convirtió en una figura prominente de la música y de la cultura popular, y llegó a ser a ser considerada una verdadera “princesa del pop latino”.
Fama que todavía no ha llegado a su fin, ya que Belinda acumula actualmente más de 14.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde muestra momentos de su vida diaria y algunos trabajos que realiza con importantes marcas.
No es sorpresa que sus fotos y videos se conviertan en tendencia en cuestión de minutos. En realidad, Belinda ha llegado a ser considerada una de las estrellas de México más conocidas internacionalmente.