La cantante mexicana invirtió una considerable suma de dinero en un atuendo que usó de una reconocida marca.


La cantante Belinda cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande.

La famosa publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas postales en las horas posteriores a la celebración, ya que siguió festejando.

La cantante Belinda cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande.

La intérprete mexicana se mostró con una bikini que destacó sus figura y que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores en la red social. “¿Bronceada o blanquita?”, escribió en el posteo la artista.

En ambas fotos, el traje de baño es el mismo, una prenda de la marca Burberry que cuesta, según el sitio oficial de la empresa, 300 dólares. La intérprete también llevaba una blusa de la misma marca, con un precio que ronda los 970 dólares, por lo que, en ese atuendo, habría invertido alrededor de 1200 dólares. Belinda completó su outfit con un short color beige y dejó ver no sólo sus curvas, sino también su abdomen plano.

Entre los comentarios que recibió la publicación, no faltó el de Lupillo Rivera, con quien se vincula a la cantante desde hace algunos meses. Él respondió de manera misteriosa “……”, lo que generó varias reacciones por parte de los usuarios de la red social que dan por hecho el romance entre ambos.





Comentarios