Rosario Central hizo todo para ganarle a Bragantino en Brasil pero no pudo quebrar el cero y sobre el final lo terminó perdiendo, lo que derivó en su eliminación de la Copa Sudamericana.
//Mirá también: Bragantino también perdió antes de afrontar la revancha con Rosario Central
De entrada asomaba compleja la tarea de dar vuelta la derrota por 4 a 3 sufrida en el Gigante de Arroyito, pero igualmente el Canalla fue con todo, a través de grandes actuaciones de Emiliano Vecchio, Marco Ruben y Emmanuel Ojeda.
Incluso Ruben llegó a convertir tras una muy buena contra encabezada por Vecchio, pero sin embargo el VAR anuló el tanto no sin mucha polémica. El local apostaba a las contras, y asi se pone en ventaja sobre el final de la primera etapa, cuando estrelló un remate en el travesaño..
//Mirá también: Ángel Di María, con su sueño latente: “Me gustaría retirarme en Rosario Central y jugar un clásico”
En el complemento los del Kily González quemaron las naves y adelantaron las líneas para conseguir el desnivel, lo que fue aprovechado por Bragantino para liquidar el pleito a través de una contra ejecutada por su mejor hombre, Artur. No hubo tiempo para más, y fue derrota y eliminación canalla, que ahora debe pensar en el Clásico rosarino ante Newell’s del próximo domingo.