Falleció este martes un hombre que había sido baleado el sábado en 27 de Febrero al 7400, en un episodio en el que también resultó herido un chico de diez años.
//Mirá también: Prisión preventiva por intentar matar a un joven para robar una consola de videojuegos
En la tarde de este martes, la el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, confirmó el fallecimiento de la víctima que se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado, producto de herida de arma de fuego en zona de rostro.
Los datos aportados la investigación dan cuenta que el último sábado pasadas las 19:30 en 27 de Febrero al 7400, personas no identificadas al momento ingresaron en un pasillo de la zona preguntando por otra persona, sobre la cual se reservan los datos aportados por medidas investigativas en curso.
//Mirá también: Joven de 24 años falleció tras ser baleado en una casa de barrio Ludueña
Posteriormente, estos sujetos realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia un domicilio de ese pasillo, en momentos en que la víctima, ajena al hecho, intercede y recibe un disparo en el rostro que le provocó severas lesiones.
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictada por el fiscal interviniente tendiente a la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho.En el hecho resulta herido en miembro inferior por un roce de disparo de arma de fuego el identificado como Y.A. de 10 años de edad, quien se encuentra estable.