Luis Juez, y los dichos de Alberto Fernández hacia Córdoba: “Lo voy a cagar a trompadas”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio no tuvo contemplaciones con el presidente.

Luis Juez, el gran ganador en Córdoba. (Javier Ferreyra)
Luis Juez, el gran ganador en Córdoba. (Javier Ferreyra)

Las expresiones de Alberto Fernández sobre la “integración” de Córdoba a la Argentina crearon un consenso inédito en la política cordobesa y el rechazo es generalizado desde todos los sectores y, claro, no podía falta la palabra de Luis Juez, siempre crítico.

//Mirá también: Fuerte rechazo ante los dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba

Sin vueltas y ni pelos en la lengua, el candidato a senador por Juntos por el Cambio consideró que Fernández “es un pavote, no puedo creer que sea tan agresivo e imprudente”, sostuvo en declaraciones a Radio Continental, este lunes.

//Mirá también: Juan Schiaretti: “El fracaso de Cambiemos permitió que volviera el kirchnerismo, que ahora vuelve a fracasar”

Seguidamente, volvió a la carga y opinó: “Los cordobeses creemos en la educación y en el trabajo. El kirchnerismo tiene una mirada horrible del interior. Detestan lo que no conocen”, disparó sobre el oficialismo nacional.

Contundente

Sin embargo, horas más tarde, Radio Mitre volvió a reproducir las palabras del presidente, y Luis Juez expresó, entre risas: “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy”.

Y procedió a apuntar nuevamente contra la fórmula de gobierno: “Me encantaría llevarlos a él y a Cristina [Fernández] a cococho para que vean lo que es Córdoba; lo que hacemos, lo que producimos, lo que generamos, la plata que le regalamos para que él luego la reparta en planes y heladeras”.

El candidato de Juntos por el Cambio finalizó diciendo: “Estamos con ganas de plantear la secesión. Viniendo de Alberto es un elogio para nosotros los cordobeses. Para un tipo que privilegia los planes al empleo; para un tipo que después de 15 meses de quitarnos la educación de nuestros hijos cree que nos va a compensar con un viaje de estudio; la verdad es que es un elogio”.