Lionel Messi dejó un curioso objeto en el Camp Nou tras su partida de Barcelona

Los empleados del club encontraron una pertenencia del argentino, aparentemente olvidada.

Lionel Messi dejó un premio en su locker del Camp Nou. (AP)
Lionel Messi dejó un premio en su locker del Camp Nou. (AP) Foto: AP

El traspaso de Lionel Messi al PSG tras 21 años en el Barcelona sigue dando que hablar. Esta vez, encontraron un curioso objeto en su locker que llamó la atención de los empleados del club.

//Mirá también: Lionel Messi, encendido con Mbappé en el entrenamiento del PSG

Mientras quitaban los adhesivos con su nombre, encontraron el premio al jugador del partido del trofeo Joan Gamper 2018. En aquella edición, disputada el 15 de agosto de 2018, el equipo culé le ganó 3 a 0 a Boca, y la Pulga fue titular, convirtió el segundo gol del encuentro y dio una asistencia.

El trofeo ni siquiera estaba dentro del locker del máximo goleador del club, sino que estaba recostado encima de él.

Malcom, la Pulga y Rafinha Alcántara fueron los autores de los goles aquella tarde en el Camp Nou. El equipo entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto venía de ganar la Superliga 2017/18 y había perdido la Supercopa Argentina frente a River 2 a 0.

Meses más tarde, el equipo Xeneize volvería al país ibérico, esta vez a Madrid, donde perdió 3 a 1 la final de la Copa Libertadores también ante el Millonario.

//Mirá también: Sebastián Battaglia prepara su debut en Boca: el equipo que pondría ante Patronato

Un millón de dólares por el pañuelo con el que se limpió Lionel Messi

La imagen de Antonela Roccuzzo acercándole un pañuelo a Lionel Messi durante su despedida en Barcelona dio la vuelta al mundo. El jugador, visiblemente triste, tuvo dificultades para iniciar su discurso por la congoja que le producía su partida.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la conferencia de prensa del Barcelona
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la conferencia de prensa del Barcelona

Al parecer, una persona tomó el pañuelo de la basura y lo conservó para subastarlo por un millón de dólares. El oportunista asegura que el valor tiene que ver con que contiene material genético del mejor futbolista del mundo y expuso que serviría para “clonar” al jugador.