Lionel Messi disfruta de los entrenamientos del PSG mientras aguarda por su debut. El argentino ya lleva casi una semana entrenando y fue presentado el sábado antes del partido entre el equipo parisino y Racing de Estrasburgo, que terminó con victoria 4 a 2.

//Mirá también: A 16 años del frustrante debut de Leo Messi en la Selección Argentina: 45 segundos en cancha, manotazo y expulsión

Este martes se lo vio muy encendido en la práctica, tirando paredes con Kylian Mbappé en un ejercicio de definición. Junto al joven delantero, Keylor Navas, Ángel Di María, Neymar y Julian Draxler conformaron el equipo que ganó uno de los juegos del entrenamiento.

La Pulga podría jugar este viernes a las 16 en la visita de su equipo ante Brest. Por el nivel que viene demostrando en la semana, se puede vislumbrar que está cerca de igualar el ritmo de sus compañeros y ser parte de la convocatoria para el próximo compromiso.

En caso de que no se dé, habría que esperar al 29 de agosto, cuando los parisinos visiten al Reims. Tras ese cotejo, Messi viajará a Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Qué pasará con Mbappé

Kylian Mbappé aún no renovó su contrato con PSG, que vence a mediados de 2022. El Real Madrid pagaría 150 millones de euros para sumarlo a sus filas. Tanto Mauricio Pochettino como Nasser Al-Khelaifi afirmaron que el joven delantero seguirá en el club.

Sin embargo, mientras no se firme el contrato, las dudas permanecerán. El PSG le pagó 180 millones de euros al Mónaco por su ficha en 2017 y hará todo lo posible para retenerlo o, de no haber remedio, intentar recuperar parte de lo invertido por él.

La Pulga disfruta de París

Lionel Messi no fue convocado para el partido del sábado entre el PSG y Racing de Estrasburgo. Sin embargo, aprovechó su fin de semana libre para disfrutar de una cena con Antonela Roccuzzo en un lujoso restaurant de París.

El argentino vivió durante 21 años en Barcelona y se cambió de club por primera vez en su carrera a nivel profesional. Con una realidad nueva en una ciudad tan imponente, el argentino empieza a disfrutar de la estadía junto a su esposa en esta nueva aventura.

Leonel Messi y Antonela Roccuzzo, una historia de amor que se hizo más fuerte tras una tragediaInternet