El ex senador bajo sospecha por enriquecimiento ilícito dijo que no tiene "nada que ver" con el delito

Alberto Crossetti se mostró "contento" ante el avance de causa y explicó: "Me aleja del delito".

El dirigente del departamento Belgrano aseguró que no tiene nada que ocultar.
El dirigente del departamento Belgrano aseguró que no tiene nada que ocultar.

Dos días después de que trascendiera la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de un ex senador provincial del Partido Justicialista (PJ), el dirigente peronista afirmó este martes que "está todo registrado en la Afip" y desmintió tener 50 propiedades, tal como dejaron trascender fuentes judiciales.

"Yo no tengo una fortuna, no sé si son 50 propiedades. Hay que ver qué se toma por propiedad", deslizó el ex legislador del departamento Belgrano entre 1999 y 2015.

En relación al expediente de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía de Rosario, Crossetti manifestó: "Estoy contento de que se haya llevado adelante esta investigación porque me aleja del delito. Que quede bien claro que yo no tengo nada que ver con ningún tipo de delito".

Durante una entrevista con la emisora LT8, el ex senador aclaró que aún no fue citado por el fiscal Adrián Mac Cormack y pidió "poner blanco sobre negro" una vez que concluya la investigación sobre su patrimonio. "En lo económico no tengo que explicar el volumen de trabajo y de ventas de mi empresa", agregó sobre la distribuidora de YPF de la cual es titular.