Andrea Gobernatore es una vecina del corredor que dedica su tiempo a cuidar perros y gatos que se encuentran en situación de calle, según relató La Voz del Interior.
Andrea decidió dejar Córdoba Capital para mudarse a Salsipuedes y comprar dos terrenos para construir, en uno su casa y en otro un refugio de animales.
Pero todo resultó ser una estafa y se quedó sin hogar y sin posibilidad de ayudar a las mascotas. Pero esta situación no le hizo bajar los brazos.
Actualmente vive en Río Ceballos, en una casa en donde convive con su esposo, hijos, 14 perros y tres gatos rescatados. Algunos tiene problemas de salud, pero todos reciben una gran dosis de amor.
“Creo que ellos piensan que vos los salvás, pero es mutuo. Aprendí y aprendo mucho de ellos. Ellos me salvaron de una depresión y devuelvo lo que me dan cada día”
Andrea a La Voz del Interior
Aunque la Municipalidad de Río Ceballos la ayuda con las castraciones, Andrea destina unos seis mil pesos al mes para alimentarlos, atenderlos con los veterinarios, y otros gastos extras.
Finalmente, espera encontrar una casa en donde las mascotas puedan estar mas cómodas para que cada animal tengo su lugar.