En la noche del jueves una tragedia conmovió a los vecinos de Roca, Río Negro. Una niña de un año falleció al caer en un canal. La pequeña se había ausentado de la casa, y luego de una hora de ser buscada por los familiares y policías, hallaron su cuerpo.
El hecho ocurrió en el límite entre barrio Islas Malvinas y Puente Cero donde la pequeña habría caído, y se habría ahogado al tiempo en que no podía salir.
Desde el Diario Río Negro informaron que fuentes policiales comunicaron que la niña residía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. En un momento y ante un descuido, la menor desapareció, e inmediatamente dieron aviso a efectivos de la policía quienes rápidamente se abocaron a la búsqueda de la niña.
El hallazgo se dio cerca de las 21, cuando personal de la Comisaría 31, de la subcomisaría N° 67 de Stefenelli y también de Cervantes dieron aviso del cuerpo encontrado.
El caso está siendo investigado por la Criminalística junto a la fiscalía quienes investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.