Sucedió en Las Grutas, donde un personal de educación fue a trabajar a la Escuela Primaria 184 “17 de Agosto” sin haber recibido el alta de Covid-19, y dadas las circunstancias tuvieron que aislar a los diez compañeros y al grupo directivo que tuvieron contacto con ella.

El hecho de inconsciencia preocupó a la sociedad, teniendo en cuenta que se trata de una institución pública y próxima a ser habilitada para la educación de los menores.

Al trascender el caso, los profesores que estuvieron en cercanía con la docente tuvieron que ser aislados, dado que ellos se enteraron horas después de lo sucedido luego de un llamado del hospital local.

Ante este cuadro de situación, Salud tuvo que intervenir y se decidió que todos las personas que tuvieron contacto con la mujer permanecieran en aislamiento por una semana y que ante cualquier síntoma sea informado.

Por su parte, el establecimiento educativo solicitó que los docentes aislados, como así también la afectada, deberá continuar con su trabajo de manera virtual durante siete días.