La restauración de la Ford F-100 de Cristian Firmapaz, el pulpero rionegrino, está cada vez más cerca: en los próximos días un experto en Pick-ups llegará a San Antonio Oeste para analizar el estado de la camioneta que se volvió viral y así determinar si es posible que la firma automotriz la restaure.

La maniobras de Cristian y su chata en las costas de Las Grutas se volvieron virales, a tal punto que Ford se contactó con él para restaurarla aunque tuvo algunos inconvenientes: el primero tema papeles ya que no había realizado la transferencia, pero gracias a la ayuda de una gestora local dio con el antiguo dueño y esta situación se normalizó.

Al tener este papel en su poder, la responsabilidad de cumplir con la oferta de restaurar la camioneta modelo 74 quedaba en manos de Ford que si bien tardó unos días, detalla NoticiasNet, se comunicaron con Firmapaz para avisarle que en los próximos días llegaría un especialista en Pick-ups a la ciudad.

Estoy feliz con la noticia”, señaló el pulpero a la espera de que el experto analice el estado de su vehículo y defina si es viable o no la restauración. Quien llegaría a la provincia es Jerónimo Chemes, que lidera una ONG llamada “Chata Solidaria”, y de dar el visto bueno, quién va a poner a punto la chata será Luis Zschocke, presidente del Club Ford Mustang.