Femicidio de Agustina Fernández: la clarividente acusó a alguien ante la fiscalía

Verónica Contreras De Los Santos es la especialista contratada por la madre de la víctima. La misma viajó hasta Cipolletti el lunes y estudió el lugar.

Femicidio de Agustina Fernández: la clarividente acusó a alguien ante la fiscalía
La clarividente mendocina, Verónica Contreras de los Santos.

Sin respuestas acerca del femicidio de Agustina Fernández, su madre se contactó con una clarividente para que intente dar con el asesino. El miércoles 28, la especialista se acercó al Ministerio Público Fiscal y dio su declaración para aportar a la causa.

Se trata de Verónica Contreras de los Santos, quien viajó de Mendoza hasta Cipolletti. Fue contratada para intentar averiguar qué ocurrió el 2 de julio, cuando atacaron a la joven pampeana en uno de los departamentos del complejo ubicado sobre la calle Confluencia al 1301.

Según confirmaron a LM Cipolletti, Contreras de los Santos se hizo presente en la sede de la fiscalía cipoleña en horas de la tarde, donde pidió realizar una declaración, como había anticipado desde sus redes que haría. La misma fue recepcionada por el fiscal Santiago Marques Gauna.

Femicidio de Agustina Fernández: la clarividente culpó a Pablo Parra

La clarividente mendocina, luego de hacer su intervención el lunes, compartió algunos detalles: “Mi viaje no fue en vano, apareció un testigo que nos relató cómo actuó (Pablo) Parra, quien no fue ni siquiera quien pidió la ambulancia; él hacía tiempo cruzando por encima del cuerpo de Agustina casi moribunda”.

Parra fue de los primeros sospechosos por el femicidio, pero luego de comparar el material genético que hallaron en las uñas de la víctima con el ADN del sujeto, determinaron que fue un hombre el asesino, pero no él, pues no coincidían ambas muestras entre sí.

identikit del presunto asesino de Agustina Fernández.
identikit del presunto asesino de Agustina Fernández.

No obstante, insistió en que el joven petrolero estuvo involucrado. A través de su cuenta de Facebook, utilizó una foto del muchacho y le dio un color de aura kirliam, que permitiría justamente ver el aura de esa persona.

De esta manera, acusó a Parra de ser el asesino tan buscado. Con este tipo de fotografía, aseguró que sus rasgos empiezan a tornarse más similares al de la persona que muestran en el identikit, quien sería el femicida.

La clarividente contratada por la madre de Agustina Fernández apuntó contra Pablo Parra.
La clarividente contratada por la madre de Agustina Fernández apuntó contra Pablo Parra.

Compartiendo varias veces el resultado de su intervención, agregó: “Observen el hombre atrás sentado espalda con espalda. Sistema kirliam fotografía con maquina de colores que usan los científicos para ver el tamaño del aura”.