Luego de volverse viral gracias a las maniobras que realizaba en las playas de Las Grutas, Cristian Firmapaz está a la espera de que la automotriz Ford de una respuesta sobre la restauración de su camioneta. Vale recordar que días atrás un experto analizó el vehículo y envió un informa detallando si es posible o no la restauración.

Cristian Firmapaz con la F-100 modelo 74Luciano Cutrera | Diario Río Negro

El miércoles pasado estuvo el experto observando la chata en San Antonio Oeste y desde Ford señalaron que en base a lo que este diga definirán “qué posibilidades concretas tenemos de restaurarla”, según informa Diario Río Negro. “El experto en pick ups la evaluó, grabó videos, la revisó y en base a eso nos presentará un detalle de lo que observó, y nos recomendará si, según su criterio, es viable la restauración”, fueron la palabras de un vocero de la empresa.

Quién estuvo con el pulpero fue Jerónimo Chemes, lidera una ONG llamada “Chata Solidaria”, y luego partió para Medoza; por esta razón recién esta semana estaría viajando a Buenos Aires para acercar su informe a Ford. A la espera de novedades, Frimapaz no se queda de brazos cruzados y nuevamente fue noticia por ayudar a un amigo que quedó varado en la ruta.

Hoy nos dio un empujón el amigo Pata”, fueron las palabras de Lalo Cabrera al compartir en el grupo de Facebook que pide que Ford le regale una camioneta nueva al pulpero rionegrino. Y junto a este post se ve el video del “rescate” de la F-100 modelo 74. Fueron cientos los “me gusta” y comentarios que resaltaban el buen gesto de Firmapaz: “Un tipazo bien gaucho seguí así no cambies nunca”, comentó Leónidas Sosa.

Además de ser un piloto de la p... madre el señor Cristian Firmapaz es un buen tipo , de pie señores!!!! 👏👏👏 Y la Forcita ni hablar Raza Fuerte papá”, escribió Víctor Delgado y Mirta Molina le respondió contando más sobre el conductor: “Es muy buena persona muy educado respetuosos y muy bondadoso y ni hablar lo buen chofer que es un capo”.