En el último parte médico a cargo de Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro del Ministerio de Salud, confirmó que la provincia tiene 160 nuevos contagios de coronavirus y dos víctimas fatales.

Con los nuevos datos que se brindaron el pasado jueves 13 de agosto, también se informó que se dieron 145 altas médicas.

Respecto a los fallecidos, se tratan de una mujer de 85 años y un hombre de 36, ambos fueron diagnosticados con patologías previas y eran oriundos de Cipolletti. La provincia alcanzó las 100 víctimas fatales de coronavirus.

Por otra parte, los 160 nuevos contagiados son uno de Allen, tres de Campo Grande, uno de Cervantes, tres de Cinco Saltos, 21 de Cipolletti, dos de Comallo, uno de Darwin, cuatro de Dina Huapi, nueve de General Conesa, una mujer de General Godoy,15 de General Roca, 10 de Ingeniero Huergo, ocho de Ingeniero Jacobacci, cinco de Mainque, uno de Río Colorado, siete de San Antonio Oeste, 37 de San Carlos de Bariloche y 31 de Villa Regina.

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro (web).

También se descartaron en las últimas horas en la provincia patagónica 243 posibles casos, que arrojaron un resultado negativo de coronavirus.

Hasta el momento, Río Negro tiene 1233 casos de Covid-19.