Las víctimas fatales son de las localidades de General Roca y San Carlos de Bariloche. Son las ciudades con más casos en la provincia.


En las últimas horas fallecieron tres personas y se registraron 21 nuevos casos por coronavirus en Río Negro. Hasta el momento, la provincia registra 241 pacientes con Covid-19 y 60 víctimas fatales.

Con respecto a los decesos, esta vez fueron dos hombres de General Roca y una mujer de la localidad de San Carlos de Bariloche. Ambas ciudades son las que más casos tienen en la provincia.

Secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero.

Quien dio detalles al respecto es la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, que reconoció que los roquenses tenían 79 y 77 años y ambos tenían antecedentes de hipertensión. Por otra parte, la barilochense padecía una insuficiencia cardíaca e hipertensión.

Dentro de los nuevos casos de coronavirus, se registran 11 de General Roca, ocho de San Carlos de Bariloche, un hombre de Allen y uno de Dina Huapi.

Casos de coronavirus en Río Negro (web).

Según informó el Diario Río Negro, también recibieron el alta médica 27 rionegrinos, tras vencer el coronavirus. También se descartaron 63 hisopados que arrojaron un resultado negativo de Covid-19.




Comentarios