Cerraron al tránsito la ruta 23 para camiones

Por otra parte, la ruta nacional 40, entre las localidades de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución por presencia de hielo.

Este lunes se confirmó que la ruta nacional 40, entre las localidades de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución, ya que hay sectores con hielo en las zonas altas del recorrido.

Distinta es la situación en la ruta nacional 23, entre las localidades de Dina Huapi y Comallo, ya que el trayecto está inhabilitado para los camiones por presencia de barro y charcos de agua. Entre Jacobacci hasta el empalme con la ruta nacional 3 está transitable pero con precaución.

Según informó el diario Río Negro, en la calzada hay acumulación de nieve, por lo que piden reducir el tránsito en la zona. Quien dio detalles al respecto fue el distrito provincial de Vialidad Nacional.

Por otra parte, advirtieron que es obligatorio la portación de cadenas en los trayectos en los que sean necesarios.

A su vez en la ruta 1s40, entre Alicurá y Chile, la calzada está exclusivamente habilitada para vehículos 4X4, ya que hay acumulación de barro en el asfalto en diversos lugares del recorrido.