Alberto Fernández recibió a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras

Firmaron acuerdos por 56 obras en 28 municipios de la provincia patagónica a través del programa nacional "Argentina Hace I" por 650 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández recibió el jueves 11 de mayo a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para analizar la situación general de la provincia patagónica durante la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, ambos acordaron convenios para obras en Río Negro por más de 2.500 millones de pesos, que se distribuirán en toda la provincia, según informó oficialmente.

Arabela Carreras junto a Aberto Fernández durante su encuentro en Olivos (Diario Río Negro)
Arabela Carreras junto a Aberto Fernández durante su encuentro en Olivos (Diario Río Negro)

Además, firmaron acuerdos por 56 obras en 28 municipios a través del programa nacional "Argentina Hace I" por 650 millones de pesos y rubricaron la adhesión de la provincia patagónica al programa "Argentina Construye".

"Le agradezco una vez más al Presidente @alferdez nuestro encuentro", expresó a través de su cuenta de Twitter la gobernadora Arabela Carreras.

"Dialogamos sobre las oportunidades vinculadas al #desarrollo productivo que tiene #RíoNegro y la imperiosa necesidad de apoyar a los sectores más desfavorecidos por el contexto actual, en tiempos de #pandemia", remarcó Carreras.