Sol de Mayo perdió y quedó último en la zona 2 del Federal A

El equipo oriundo de Viedma cosechó su novena derrota y comparte la última posición con Olimpo de Bahía Blanca.

Sol de Mayo cayó por 1 a 0 por la fecha 18 en su visita a Juventud Unida en San Luis. El equipo de Viedma no logra revertir su situación y se complica en la zona 2 del Federal A del fútbol argentino, tras su nueva caída como visitante.

Según detalló el diario Río Negro, la derrota dejó al conjunto de la capital rionegrina en lo último de la tabla, junto a Olimpo de Bahía Blanca y cosechó su novena caída en lo que va del certamen. El equipo que dirige Adán Valdebenito sufrió la intensa lluvia que se desató en la provincia de la región cuyana.

Es la novena derrota de Sol de Mayo en lo que va del campeonato (web).
Es la novena derrota de Sol de Mayo en lo que va del campeonato (web).

Si bien el equipo de la región patagónica se fue al descanso con el arco en cero, a comienzos del complemento el local se impuso con un gol del volante Santiago Solari, en lo que fue el único tanto del encuentro.

A pesar de que el entrenador del equipo de Viedma intentó cambiar el destino con los cambios, Juventud resistió, se replegó y a pesar de sufrir los últimos 15 minutos del partido, se quedó con los tres puntos.

Sol de Mayo, Viedma (web).
Sol de Mayo, Viedma (web).

Con la derrota del fom de semana, Sol de Mayo quedó en el último puesto de la zona 2 del Federal A, tercer división del fútbol argentino.