Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación luego de la crisis que vivieron durante diez días, cuando la empresaria se enteró que el futbolista mantenía conversaciones con Eugenia “China” Suárez. Zaira Nara fue la primera en expresar apoyo a su hermana.

//Mirá también: La foto de Mauro Icardi y Wanda Nara que hablaría de una reconciliación: “Desayunando con amor”

El mensaje de Zaira llegó apenas minutos después de que la rubia revelara que vivió momentos de mucha angustia, firmó el divorcio y luego recibió una carta de Icardi que la hizo cambiar de idea.

El escándalo entre la China, Wanda y Mauro Icardi ha acaparado la atención de los medios durante toda la semana.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi”, fue el final del descargo que publicó Wanda junto a una romántica imagen.

Entonces, Zaira compartió en sus Instagram Stories el posteo, demostró apoyo a su hermana y apuntó contra la China Suárez, calificando de “cuento” a la polémica que los rodeó. “El amor siempre triunfa. Lo demás es puro cuento”, escribió.

El posteo de Zaira Nara para mostrar apoyo a Wanda.

//Mirá también: Wanda Nara publicó una foto subida de tono en la ducha y la comparan con una de la China Suárez

¿Zaira Nara era amiga de la China Suárez?

Zaira Nara mantenía un vínculo con la China Suárez antes del escándalo, ya que comparten el mismo agente y trabajaron juntas en muchas ocasiones.

Zaira Nara posó junto a la China Suárez en la gala aniversario de Gente (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

“Lo que me decía Zaira es que desde hace esa cantidad de tiempo justamente que trabaja con la China, es decir que tienen relación, tenían un vínculo, hablan por teléfono por cosas laborales y personales”, según contó Ángel de Brito.

A pesar de ello, cuando estalló el escándalo la modelo dejó de seguir en Instagram a la actriz.